Málaga 952 39 22 22 | Sevilla 954 65 72 54 | Algeciras 956 61 24 65 info@ginesur.com

¿Estás embarazada y quieres abortar pero no sabes cómo hacerlo?

En el video que compartimos a continuación elaborado por ACAI (Asociación de Clínicas Acreditadas para la IVE) podrás ver de forma clara y sencilla los dos métodos que se pueden emplear para interrumpir el embarazo en las primeras semanas de gestación.

En Ginesur defendemos el derecho de las mujeres de poder decidir libremente como interrumpir su embarazo. Para ello creemos que es importante acercar la información de forma clara, precisa e imparcial sobre los distintos métodos que existen, para que sea la mujer la que pueda elegir la técnica que más se adapte a su realidad y deseos.

Si quieres abortar en Málaga, Algeciras o Sevilla, en los centros Ginesur realizamos ambos métodos, con todas sus posibilidades: abortar con pastillas o a través de una pequeña intervención con analgesia, sedación o anestesia. Contamos con un equipo multidisciplinar con muchos años de experiencia que podrán asesorarte, si lo deseas, de forma individualizada y gratuita.

Si tras ver el video tienes dudas puedes hacer tus consultas o venir a cualquiera de nuestros centros Ginesur, os esperamos!

Si crees que esta información puede ser útil para otras personas ¡compártela!