Málaga 952392222 |  Sevilla 954657254 |  Algeciras 956612465  info@ginesur.com
Especialistas en medicina estética

Medicina estética

Contamos con un servicio de profesionales de la medicina estética, con un alto nivel de formación y compromiso para mantener y mejorar su aspecto físico.

Somos expertos en realizar tratamientos con sustancias naturales y con productos homeopáticos.

Ginesur medicina estética del hombre y la mujer

¿Qué tratamientos estéticos ofrecemos?

Rellenos

Sustancias de relleno reabsorbibles destinado a corregir y dar volumen a labios y pómulos y redefinir el óvalo facial.
Es una técnica sencilla cuyos resultados se aprecian en un corto periodo de tiempo y sus efectos pueden durar hasta 1 año, dependiendo de la zona y el tipo de relleno.

Tratamientos Faciales con sustancias tensoras

(Ácido Poliláctico, hidroxiapatita calcica, colágeno, betafosfato tricalcico……)

Sustancias reabsorbibles que producen redensificación de la piel y que estimulan el colágeno y la elastina de forma que se puede utilizar tanto para aportar volumen como para tratar la flacidez. Se inyecta en las zonas del rostro que deseamos corregir o mejorar y se finaliza con la realización de un masaje facial manual destinado a mejorar la distribución del producto

Mesoterapia Facial

Se trata de pequeñas inyecciones superficiales sobre la piel, para recuperar la luminosidad y tersura de nuestro rostro y conseguir una hidratación en profundidad.
Para su realización se pueden utilizar diferentes sustancias: vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico, medicamentos homeopáticos..etc.
Se recomienda una sesión quincenal, aunque el número de estas dependerá del producto elegido para el tratamiento.
Las molestias que puede ocasionar, se minimizan gracias a la aplicación de una crema anestésica.

Tratamientos para manchas

Hay varios tipos de manchas tanto superficiales como profundas, para ellas tenemos diferentes tipos de tratamientos: despigmentantes, peelings químicos, luz pulsada, máscara despigmentante aplicada en consulta…etc.
El número de sesiones va ha depender del tipo de pigmentacion y de la técnica indicada por el equipo médico.
Para conseguir un buen resultado es necesario seguir correctamente las pautas del tratamiento en el domicilio con los productos indicados, así como acudir a las revisiones periódicas que sean indicadas.

Fotorrejuvenecimiento Facial

Mediante la energía de la luz pulsada aplicada sobre la piel conseguimos homogeneizar el tono, aumentar la luminosidad y la elasticidad de la piel, así como disminuir el tamaño del poro.

Dietética y Nutrición

Nuestro equipo medico nutricionista valora cada caso de forma individualizada indicando así una dieta completamente personalizada.
Entre las dietas mas demandadas realizamos: Aporte proteico, dieta de la zona, hipocalórica, disociada e intolerancia alimentaria.

Mesoterapia Corporal

Consiste en inyectar, justo por debajo de la piel, pequeñas gotas de medicamentos para conseguir activar la circulación, facilitar la liberación la grasa del adiposito y mejorar la oxigenación tisular, consiguiendo una combustión local de las grasas y estimulando la síntesis de colágeno.
Este tratamiento esta indicado para tratar la celulitis difusa y los trastornos circulatorios periféricos, la acumulación de grasa localizada y la reafirmación de los tejidos.
Son necesarias entre 8 y 10 sesiones, con una frecuencia semanal, para conseguir los resultados adecuados.

Depilaciones Luz pulsada (I.P.L)

La fotodepilación o luz pulsada médica es un sistema de eliminación del vello no deseado que utiliza un haz de luz intensa cuya energía es captada por el pigmento del pelo, la melanina, calentándolo y destruyendo con ese calor la matriz pilosa, que es la zona del folículo a partir de la que crece dicho vello. El resultado esperado en la mayoría de los casos es que en cada sesión se producirá una perdida gradual del vello, apreciable a partir de la 3ª sesión. El número de tratamientos que se necesitan depende de varios factores relacionados con su tipo específico de vello y piel, suelen ser entre 5 y 10 sesiones. El tratamiento siempre estará supervisado y realizado por nuestro equipo médico-estético.

Tratamientos en Cabina

Contamos con numerosos tratamientos en cabina, tanto faciales como corporales, pensados para ayudarte a mejorar la piel y mitigar los efectos del paso el tiempo.

Entre nuestros tratamientos faciales podemos destacar: la limpieza de cutis acompañada con su mascarilla de tratamiento seleccionada especialmente para cada tipo de piel, los tratamientos revitalizantes de Vitamina C y Caviar, y los especiales para pieles maduras (hidratación y nutrición en profundidad) y pieles jóvenes o acnéicas.

Para su realización y seguimiento contamos con productos de alta gama específicos para cada tipo de piel y necesidad, siempre asesorado por nuestro equipo médico-estético.

Drenaje linfático manual

Se trata de unas maniobras manuales muy suaves e indoloras, cuyo objetivo final es activar la circulación de la linfa, para que ésta no se estanque ni se sature de substancias de desecho o gérmenes nocivos. Se aplica en todo el cuerpo durante aproximadamente una hora y consigue eliminar líquidos retenidos, mejorar la celulitis, reafirmar la piel, mejorar la circulación…

No disponible en Sevilla. Gestionamos cita para Ginesur Algeciras o Málaga

Pide cita en Clínica Ginesur Málaga

Pide cita en Clínica Ginesur Algeciras

¿Tienes más dudas? ¿Quieres concertar una cita para Medicina Estética? ¡Escríbenos!