Málaga 952 39 22 22   |   Sevilla 954 65 72 54   |   Algeciras 956 61 24 65    info@ginesur.com

Nuestro equipo Ginesur, Salud de la mujer

Amamos y creemos en nuestro trabajo
Pedir una cita

Manifiesto de Calidad Ginesur
Todo el equipo de Ginesur, especializados en la salud de la mujer e interrupción voluntaria del embarazo, amamos y creemos en nuestro trabajo y empatizar con los/as usuarios/as es nuestra actitud, por eso desde el más absoluto respeto, nos ponemos en su piel para comprenderlos/as y apoyarlos/as en su decisión.

Ginesur-Atocha Ginecológica

Equipo Profesional Especializado

El principio fundamental sobre el que se asienta nuestra actividad es el reconocimiento de la autoridad de las mujeres para ejercer libremente sus derechos sexuales y reproductivos, entre ellos, el derecho al aborto.

Trabajamos para que esta decisión se realice en las mejores condiciones posibles sanitarias, legales y asistenciales[ifurlparam param=»ciudad»] en [urlparam param=»ciudad»][/ifurlparam]. En todos nuestros centros contamos con un gran equipo humano compuesto por profesionales de diferentes áreas:

Ginecología

Medicina

Anestesia

Psiquiatría

Psicología

Trabajo social

Derecho

clinica interrupcion embarazo voluntaria legal 19

Respetamos y protegemos tu intimidad, total privacidad

Es responsabilidad de todas las personas empleadas en nuestros centros proteger y respetar la privacidad y la identidad de nuestros/as pacientes por lo que toda la información será tratada de forma confidencial tal y como dispone la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de 13 de diciembre de 1999 y la ley de Salud Sexual y Reproductiva e IVE, de 4 de Marzo de 2010.

Toda tu información será confidencial. Te lo garantizamos por la ley de Protección de Datos, la ley de Salud Sexual y Reproductiva y por nuestros principios y compromiso con nuestros pacientes.

¿Tienes más dudas? ¿Quieres concertar una cita? ¡Escríbenos!