Málaga 952 39 22 22 | Sevilla 954 65 72 54 | Algeciras 956 61 24 65 info@ginesur.com

Quiénes somos

Centros pioneros en la realización de abortos provocado en España
Atocha Ginecológica S. L. y Spawsky S. L.
Pedir una cita
Nuestra misión es trabajar para que todas las personas puedan ejercer libremente sus derechos sexuales y reproductivos en las mejores condiciones posibles de atención, seguridad y salud.

Clínicas Ginesur

Atocha Ginecológica S. L. y Spawsky S. L.

Ginesur es un grupo empresarial cuya razón social en Sevilla y Málaga es Atocha Ginecológica S. L. y en Algeciras Spawsky S. L. Disponemos de centros en las provincias de Cádiz – Ginesur Campo de Gibraltar-, Málaga – Centro Médico 2002– y Sevilla – Clínica El Sur – y nos dedicamos a la Salud sexual y Reproductiva ,mostrando una clara visión social desde los inicios de nuestra actividad.

Nuestra Visión

Como empresa socialmente responsable, nuestra visión es aspirar a la mejora continua de nuestra actividad comercial, incorporando en todas nuestras actividades criterios éticos, sociales, medioambientales y de igualdad de género, que contribuyan a mejorar la calidad de vida dentro y fuera de la empresa.

Nuestros valores

Liderazgo en salud sexual y reproductiva, respeto por las normas y derechos fundamentales. Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad. Confidencialidad y privacidad. Seguridad. Sensibilización y solidaridad. Relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo. Empatía. Transparencia. Trabajo en equipo. Desarrollo sostenible. Vocación de servicio. Compromiso para lograr la igualdad entre hombres y mujeres. Trato igualitario a hombres y mujeres, reconociendo los mismos derechos y oportunidades para ambos.

Desde 1987

Ginesur Sevilla, centro pionero, se crea en el año 1987 con el objeto de acercar la Interrupción Voluntaria del Embarazo – IVE – a las mujeres andaluzas, tras la despenalización del aborto en el año 1985. En el año 1995 abre las puertas nuestro centro Ginesur en Málaga (Centro Médico 2002) y un año más tarde lo hace Ginesur Algeciras (Campo de Gibraltar).

En el año 1989 se firma el primer acuerdo de prestación del servicio con el SAS y en 1997 se firma el primer concierto de IVE. A partir de ese momento y hasta la actualidad venimos prestando este servicio de forma ininterrumpida, a las 8 provincias andaluzas y en todos los casos articulados por la ley.

Nuestras Alianzas

 Ginesur pensando siempre en tí, Atendemos entre otros, a particulares y a usuarias remitidas, desde:

Instituto Nacional de Gestión Sanitaria -INGESA-

Seguros Médicos Privados

¿Tienes más dudas? ¿ Quieres concertar una cita? ¡Escríbenos!

8 + 1 =