Málaga 952 39 22 22   |   Sevilla 954 65 72 54   |   Algeciras 956 61 24 65    info@ginesur.com

Quiénes somos

Centros pioneros en la realización de abortos provocado en España
Pedir una cita

Nuestra misión es trabajar para que todas las personas puedan ejercer libremente sus derechos sexuales y reproductivos en las mejores condiciones posibles de atención, seguridad y salud.

Clínicas Ginesur

Atocha Ginecológica S. L. y Spawsky S. L.

Ginesur es un grupo empresarial cuya razón social en Sevilla y Málaga es Atocha Ginecológica S. L. y en Algeciras Spawsky S. L. Disponemos de centros en las provincias de Cádiz – Ginesur Campo de Gibraltar-, Málaga – Centro Médico 2002– y Sevilla – Clínica El Sur – y nos dedicamos a la Salud sexual y Reproductiva[ifurlparam param=»ciudad»] en [urlparam param=»ciudad»][/ifurlparam] ,mostrando una clara visión social desde los inicios de nuestra actividad.

Puertas1

Nuestra Visión

Como empresa socialmente responsable, nuestra visión es aspirar a la mejora continua de nuestra actividad comercial, incorporando en todas nuestras actividades criterios éticos, sociales, medioambientales y de igualdad de género, que contribuyan a mejorar la calidad de vida dentro y fuera de la empresa.

Nuestros valores

Liderazgo en salud sexual y reproductiva, respeto por las normas y derechos fundamentales. Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad. Confidencialidad y privacidad. Seguridad. Sensibilización y solidaridad. Relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo. Empatía. Transparencia. Trabajo en equipo. Desarrollo sostenible. Vocación de servicio. Compromiso para lograr la igualdad entre hombres y mujeres. Trato igualitario a hombres y mujeres, reconociendo los mismos derechos y oportunidades para ambos.

Desde 1987

Ginesur Sevilla, centro pionero, se crea en el año 1987 con el objeto de acercar la Interrupción Voluntaria del Embarazo – IVE – a las mujeres andaluzas, tras la despenalización del aborto en el año 1985. En el año 1995 abre las puertas nuestro centro Ginesur en Málaga (Centro Médico 2002) y un año más tarde lo hace Ginesur Algeciras (Campo de Gibraltar).

En el año 1989 se firma el primer acuerdo de prestación del servicio con el SAS y en 1997 se firma el primer concierto de IVE. A partir de ese momento y hasta la actualidad venimos prestando este servicio de forma ininterrumpida, a las 8 provincias andaluzas y en todos los casos articulados por la ley.

clinica interrupcion embarazo voluntaria legal 19

Nuestras Alianzas

Ginesur pensando siempre en tí, Atendemos entre otros, a particulares y a usuarias remitidas desde:

Instituto Nacional de Gestión Sanitaria -INGESA-

Seguros Médicos Privados

¿Tienes más dudas? ¿Quieres concertar una cita? ¡Escríbenos!