Málaga 952 39 22 22   |   Sevilla 954 65 72 54   |   Algeciras 956 61 24 65    info@ginesur.com

Testimonios de Ginecología

Opiniones de nuestra consulta ginecológica

Ginesur, salud de la mujer

Envíanos tu testimonio
Testimonios de Ginecología

Estas son algunas de las opiniones de las personas que han utilizado nuestro servicio de Ginecología

He salido muy contenta por todo.
La atención por parte del médico muy bien, soluciono todas mis dudas.

ML, Málaga

Llevo desde el año 2004 acudiendo a la clínica y sólo tengo buenas referencias de la misma.
Por distintos motivos, he ido pasando por todos los profesionales, decir que desde la trabajadora social hasta el personal auxiliar, el trato es maravilloso. Son profesionales muy claros, que orientan y saben hacerlo. Desde planificación familiar con los métodos anticonceptivos a la evolución de mi embarazo, etc. Sólo puedo recomendarla. Profesionales, claros, asertivos, ofrecen servicios de calidad.

Mª Jose, Sevilla

Excelente profesional, cercana, lo que me permite consultar libremente dudas o inquietudes íntimas o de cualquier otro carácter. El personal de la clínica acompaña esta “filosofía” de trabajo y siempre se muestran agradables y discretos. Mantienen los aparatos actualizados, dando sensación de utilizar los métodos más novedosos. Higiene perfecta, factor para mí fundamental, por lo que sigo siendo paciente después de tantos años.

RVL, Gines -Sevilla-

Aunque la clínica El Sur es muy famosa, hace años mi paso por aquí no es otro que el de seguir a mi ginecólogo de siempre, Dr. Antonio Lluch, con el que llevo muchos años. Cuando cambió de lugar de trabajo no dudé en cambiarme, a pesar de que me viene peor su localización. Siempre me he sentido cómoda con él porque puedo sentirme mujer y porque me conoce muy bien. Desde que trabaja en Ginesur Sevilla, sigo viniendo a su consulta y estoy contenta con el centro, con él y con el resto del personal.

Carmen, Mairena del Aljarafe -Sevilla-

Llevo varios años asistiendo a la consulta de la Dra. Eva Rodríguez.
Inicialmente elegí este centro porque las referencias de otras pacientes eran muy favorables. Después he podido comprobar por mí misma el trato cercano y amable de todos/as los/as trabajadores/as de la clínica y la facilidad para coger cita. El trato con la Dra. Rodríguez ha sido siempre muy fluido y ha respondido a mis expectativas, proporcionándome seguridad cuando le he planteado mis dudas y problemas de salud.

Ana, paciente de Ginecología, Sevilla

Acudí por primera vez hace 7 años para comenzar mis revisiones ginecológicas y desde el primer momento me sentí muy bien atendida. El Dr. LLuch, me asesoro según mi historial médico sobre el mejor método anticonceptivo y resolvió todas mis dudas al respecto. Desde entonces, en cada revisión, me hace un seguimiento exhaustivo y me atiende de manera excepcional, explicando en cada momento los procesos necesarios. Una atención personalizada y muy cercana que se agradece en la consulta.

M.P., Sevilla

Llevo varios años asistiendo a la consulta de la Dra. Eva Rodríguez. Inicialmente elegí este centro porque las referencias de otras pacientes eran muy favorables. Después he podido comprobar por mí misma el trato cercano y amable de todos/as los/as trabajadores/as de la clínica y la facilidad para coger cita. El trato con la Dra. Rodríguez ha sido siempre muy fluido y ha respondido a mis expectativas, proporcionándome seguridad cuando le he planteado mis dudas y problemas de salud.

Ana, Sevilla

opiniones mujeres ginesur ive

Son para destacarlos por magníficos.
Tanto los profesionales médicos, como el trato hacia los pacientes y la comodidad del método y sobre todo la amabilidad.

Margarita, Isla Cristina

Todas las veces que he acudido a Ginesur he sido tratada muy bien.

Anónimo, Sevilla

Me atienden muy rápido y siempre que lo necesito puedo hablar con mi doctora.
Llevo varios años acudiendo a consulta en vuestra clínica y estoy muy contenta con el servicio.

Aicha, Sevilla

Acudo a Ginesur Sevilla para mi revisión anual desde que comencé en el año 1995 para pedir información y asesoramiento en métodos anticonceptivos, y continuo desde entonces por el servicio personalizado que se presta, por su gran técnica y por su gran calidad humana.

IVL, Mairena del Aljarafe -Sevilla-

Muy contenta con el servicio
Llevo 6 años conociéndolos y la verdad muy agradecida de como me tratan y prestan el servicio.

Graciela, Sevilla

Lo recomiendo sin duda.
El trato es muy agradable, cordial, me siento muy a gusto cada vez que vengo.”

Elena, Sevilla

Testimonios de Ginecología

Testimonios sobre otros servicios Ginesur

¿Tienes más dudas? ¿Quieres compartir tu opinión sobre Clínicas Ginesur? ¡Escríbenos!