Málaga 952 39 22 22   |   Sevilla 954 65 72 54   |   Algeciras 956 61 24 65    info@ginesur.com

¿Estas embarazada y no quieres continuar con tu embarazo? ¿Vives en Málaga o cerca de aquí? ¿Quieres hacer un Aborto legal y no sabes donde ir?

Si crees que te ocurre esto y estás preocupada no tienes más que ponerte en contacto con nuestro centro Ginesur de Málaga (Centro Médico 2002) que esta en la zona Eugenio Gross, calle Andalucía Nº18.

Nuestra clínica cuenta con una experiencia de más de 25 años realizando la Interrupción Voluntaria de Embarazo (IVE). Somos un equipo multidisciplinar con una sensibilidad especial para tratar estos temas, fruto de nuestra experiencia y compromiso con las mujeres. Podemos ayudarte con confianza, confidencialidad y profesionalidad. Solo tienes que ponerte en contacto o pasarte por el centro. Nuestro horario es de lunes a jueves de 9 a 20h y los viernes de 9 a 19h.

Con la actual ley que tenemos en vigor se puede hacer un aborto hasta las 22 semanas de gestación. Por tu libre decisión hasta las 14 semanas y después por tener algún problema en tu salud, tanto física como psicológica o por una malformación en el feto.

Si estás embarazada hasta 14 semanas debes pasar una consulta previa de información en la clínica donde te realizamos una ecografía y aclaramos todas las dudas que pudieras tener, así mismo te gestionamos la cita tras los días de reflexión que marca la ley y si lo deseas te asesoramos de los métodos anticonceptivos. Esta primera consulta es gratuita y normalmente te ayuda a que nos conozcas y te sientas más tranquila de la decisión que has tomado.

En Málaga realizamos abortos hasta 14 semanas de gestación con sedación o anestesia local, como prefieras, pero si estuvieras embarazada de más tiempo te podemos informar y gestionar tu cita en otro de nuestros centros Ginesur, que pueden valorar tu caso y determinar si se pudiera realizar dentro de los plazos y supuestos que la ley permite.

Interrumpir un embarazo, pese a lo difícil que puede ser tomar la decisión, es un procedimiento sencillo en cuanto a las cuestiones médicas. Se puede realizar de dos maneras diferente, una con una pequeña intervención que dura aproximadamente 5 minutos (Aborto Instrumental). La técnica se llama legrado por aspiración y se puede realizar con anestesia local o sedación. El tiempo total de estancia en la clínica es aproximadamente entre 1 y 2 horas.

La otra manera es el aborto farmacológico, para este método tienes que estar embarazada de 7 semanas como máximo. Consiste en la toma de una medicación vía oral y entre las 24-48 horas posteriores la administración de unos comprimidos en tu domicilio, con el control constante por parte de la clínica de todo el proceso.

Tanto si te has realizado la interrupción del embarazo por el método instrumental o el farmacológico, se recomienda una revisión posterior para comprobar que todo esté bien. En esta revisión te hacemos una ecografía y asesoramiento anticonceptivo si así lo deseas.

Ambos métodos son sencillos y fáciles de usar, en la clínica te atenderemos encantadas para contarte todo lo que necesites y aclararte las dudas que puedas tener.

Nuestro centro Ginesur (Centro Médico 2002 Málaga) está autorizado y concertados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y esta certificado en Calidad ( ISO 9001:2008) y Medio Ambiente (ISO 14001:2004), para la Práctica de IVE en todos los supuestos y plazos que la ley establece”, por la coherencia con nuestro compromiso por la mejora continua en la atención a nuestras usuarias y en el respeto a la naturaleza y el medio ambiente.

¿Tienes alguna duda sobre el Aborto?

Contacta con nosotros