Málaga 952 39 22 22   |   Sevilla 954 65 72 54   |   Algeciras 956 61 24 65    info@ginesur.com

Es un DIU pensado para todas las mujeres incluso las que no tienen hijos/as, que desean una anticoncepción de larga duración, cómoda y segura.

Se acaba de comercializar un DIU hormonal de 5 años, con tamaño, características y sangrado parecido al DIU Jaydess® de 3 años.

Kyleena® proporciona la dosis diaria más baja de LNG entre los DIU diseñados para ofrecer hasta cinco años de anticoncepción. Además, tiene el cuerpo T más pequeño y el tubo de inserción más delgado disponible en un DIU hormonal de 5 años.

Cómo todos los DIU hormonales, los efectos hormonales que presenta son principalmente locales, en la cavidad uterina, con lo que las dosis en sangre son bajas. Por este motivo la ovulación sigue ocurriendo en la mayoría de mujeres que lo usan y aparecen pocos efectos secundarios.

Entre las principales ventajas está la reducción del sangrado, sin llegar a la falta total de regla (amenorrea) en un porcentaje alto, la duración (5 años), la seguridad (0.2% de fallos) y la comodidad (solo requiere ponérselo cada 5 años). En estudios realizados con mujeres que lo han usado antes de su salida al mercado, el 99 % de las mujeres se mostraron «muy satisfechas» o «bastante satisfechas» con él.

El uso de sistemas intrauterinos liberadores de levonorgestrel, DIU hormonal, no altera el curso de la fertilidad futura y tras la extracción, las mujeres recuperan su fertilidad normal.

¿Estás interesada en usar el DIU Kyleena®?

Contacta con Ginesur