Málaga 952 39 22 22   |   Sevilla 954 65 72 54   |   Algeciras 956 61 24 65    info@ginesur.com

El pasado 14 de Enero, ACAI Andalucía organizó unas jornadas en Sevilla de actualización sobre el aborto farmacológico.

Al acto estaba invitado todo el personal de las clínicas acreditadas para la IVE en Andalucía. Lo impartía el Dr. José María Mari, con 25 años de experiencia en aborto provocado tanto instrumental como farmacológico y autor de una investigación muy relevante sobre aborto farmacológico, con la que se doctoró. La organización del evento corrió a cargo de la directora médica de Ginesur Sevilla y vicepresidenta de ACAI, y de Nordic Farma España.

Acudieron compañeros y compañeras de toda Andalucía, con un total de 56 asistentes. La exposición tras una introducción sobre el aborto en el mundo y en España, versó sobre los protocolos de actuación actualizados, manejo clínico y terapéutico, así como el manejo práctico y los mitos en torno al aborto farmacológico. El ponente recibió muchísimas felicitaciones por su exposición. Finalmente D. Jaime Coderch, Country Marketing Manager de Nordic Farma, nos habló de la comunicación positiva y eficaz.

En resumen las jornadas fueron un éxito rotundo, ya que pudimos actualizarnos en un tema de gran interés para nosotros/as como es el aborto farmacológico y debatir y compartir con compañeros/as de las otras clínicas formas de actuación, tratamientos, complicaciones etc., en un clima de compañerismo y colaboración mutua que nos hizo aprender a todas y todos.

¿Te gustaría saber más sobre el método farmacológico?

[divider scroll_text=””]