Málaga 952 39 22 22 | Sevilla 954 65 72 54 | Algeciras 956 61 24 65 info@ginesur.com

Si eres usuaria actualmente en tratamiento con Esmya® o te han prescrito el tratamiento pero aún no has comenzado a tomarlo, debes saber:

La Agencia Española del Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha publicado con fecha 9 de Febrero de 2018 una nota informativa sobre Esmya®,  estableciendo una serie de medidas provisionales debido a que dicho fármaco se encuentra actualmente en un proceso de revisión por parte del Comité para la Evaluación de Riesgos en Farmacovigilancia europeo (PRAC).

Puedes acceder aquí al comunicado completo

Si eres usuaria actualmente en tratamiento con Esmya® te recomendamos que pidas cita con tu médico/a para que éste pueda realizar los controles necesarios. Además, si presentas alguno de los síntomas descritos en el comunicado debes acudir cuanto antes a tu especialista.

En caso de que se te haya prescrito un tratamiento con Esmya® pero aun no lo hayas comenzado, te recomendamos no comenzarlo hasta  que consultes con tu especialista para que valore un tratamiento alternativo o que posponga el mismo.