Málaga 952 39 22 22   |   Sevilla 954 65 72 54   |   Algeciras 956 61 24 65    info@ginesur.com

De acuerdo a la última orden de la Consejería de Salud y Familias del 13 de marzo, se recomienda:

“- Aplazar las actividades sanitarias programadas y no urgentes en los centros sanitarios de atención hospitalaria (consultas, exploraciones e intervenciones).
– Potenciación de la consulta telefónica para evitar desplazamientos de población susceptible de riesgo.”

Por el momento vamos a permanecer con nuestras instalaciones abiertas para atender los casos urgentes de IVE (aborto voluntario)

Hasta nuevas indicaciones, no se atenderán consultas no urgentes. Si cree que su caso no puede esperar llamen por teléfono a nuestras clínicas y personal sanitario le atenderá telefónicamente. Usen el teléfono en lugar del correo electrónico ya que será más rápido y eficaz.

Teléfono: 954 657 255

En el caso de tener cita en la clínica se les informa que si acuden con acompañante (no más de uno) este permanecerá fuera de la clínica en el patio anterior, la mujer entrará sola a las exploraciones e intervención y deberá seguir estrictamente las indicaciones que le dé. Tampoco se atenderán casos confirmados, con síntomas sospechosos o que hayan tenido contacto sin protección con una persona positiva.

Todo esto es provisional e iremos informando en las próximas horas, si se producen cambios por indicación de las autoridades.

Muchas gracias por su colaboración. ENTRE TODAS LAS PERSONAS CONSEGUIREMOS PARARLO.