Málaga 952 39 22 22   |   Sevilla 954 65 72 54   |   Algeciras 956 61 24 65    info@ginesur.com

Clínicas Ginesur, Salud de la mujer

Clínicas Ginesur te ofrece medicina preventiva

Pruebas diagnósticas

En Ginesur apostamos por la medicina preventiva y nos especializamos en pruebas diagnósticas, Biopsias, Colposcopia, Anatomía patológica…

Nuestra labor como profesionales de Ginesur es escuchar a nuestras usuarias, empatizar con ellas y resolver todas sus dudas. Asimismo, trabajamos para poder superar miedos, romper tabúes, valorar las ventajas y dar información asequible con el fin de acercar la información a todas las mujeres.

Clínicas Ginesur – Medicina Preventiva

¿Qué pruebas diagnósticas están disponibles?

BIOPSIA - La biopsia es una prueba de anatomía patológica que se hace a los tumores, órganos o tejidos para detectar posibles anormalidades o malignidad en sus células.

La biopsia sirve fundamentalmente para descartar o confirmar que una tumoración extirpada sea benigna o no. En nuestro centro contamos con un laboratorio concertado en el que se realizan todo este tipo de pruebas que enviamos en el caso de que le tomemos alguna de las muestras antes mencionadas. Este laboratorio cuenta con todos los avances tecnológicos y con un personal muy cualificado.

COLPOSCOPIA - La colposcopia es una técnica que consiste el visualizar el cuello del útero con un aparato llamado colposcopio.

El colposcopio es un microscopio específico para ver el interior de la vagina. La colposcopia se realiza para diagnosticar lesiones malignas o premalignas en la vagina o el cervix. Es una técnica muy sencilla en la que tras aplicar una serie de sustancias que limpian y tiñen la zona que se quiere ver, se puede apreciar si existen lesiones o no y si fuera necesario se pueden tomar muestras de la misma para analizarlas posteriormente. La colposcopia es muy útil para la prevención, diagnóstico precoz y tratamiento del cáncer de cuello uterino.

ANATOMÍA PATOLÓGICA - La llamada anatomía patológica incluye una serie de técnicas de laboratorio encaminadas al análisis de muestras de células, tejido u órganos. Son fundamentales para conocer si una muestra de tejido o un tumor extirpado es benigno o maligno.

La anatomía patológica se realiza a todas las muestras celulares que se obtiene de un/a. paciente. Muestras de células o tumores del cerviz, la vagina, vulva, mama etc. Son pruebas de anatomía patológica las citologías o las biopsias. En nuestro centro contamos con un laboratorio concertado en el que se realizan todo este tipo de pruebas que enviamos en el caso de que le tomemos alguna de las muestras antes mencionadas. Este laboratorio cuenta con todos los avances tecnológicos y con un personal muy cualificado. 

Prevenir mejor que curar, adelántate a posibles problemas con la medicina preventiva de Ginesur.

Pide cita en Clínica Ginesur Sevilla

Pide cita en Clínica Ginesur Málaga

No disponible en Algeciras. Gestionamos cita para Ginesur Málaga o Sevilla

Respuestas a las dudas más habituales sobre el aborto (IVE)

¿Hasta Cuando puedo interrumpir mi embarazo? ¿Es doloroso?
¿Después de abortar puedo quedarme otra vez embarazada?

SERVICIOS DESTACADOS DE GINESUR

IVE (Abortar)

IVE sin dolor hasta 14 semanas y más de 14 semanas

Anticoncepción

Asesoramiento sobre anticoncepción

Anestesia y Analgesia

Técnicas anestesia en los procesos de IVE sin dolor

Ginecología estética o Ginecoestética

Rejuvenecimiento vulvar y vaginal

Consulta obstétrica

Ecografías obstétrica, 3D, 4D, diagnóstico prenatal

Ginecología

Consulta y diagnóstico personalizado para cada mujer

En los centros Ginesur contamos con un equipo multidisciplinar con gran experiencia a la hora de informar, asesorar y dar respuesta individualizada a cada mujer. Especialistas en la interrupción voluntaria del embarazo

¿Tienes más dudas? ¿Quieres concertar una cita para Pruebas Diagnósticas? ¡Escríbenos!

13 + 1 =